Servomotores con elevada densidad de potencia: Para aplicaciones altamente dinámicas
Óptimas características de regulación, elevado par y dinámico. Nuestros servomotores síncronos de la serie CM se adaptan a la perfección a una amplia variedad de condiciones de aplicación. Ya sea un sencillo control de botellas o un empaquetado secundario – para nuestro servomotor no supone problema alguno. Esta serie es capaz de alcanzar prácticamente cualquier inercia de manera exacta y precisa. Y esto, independientemente del área de aplicación. No importa si necesita equipar un robot de pórtico o un sistema transelevador.
Con 3 tamaños de motor de respectivamente 3 longitudes, 4 para el tamaño mayor, nuestros servomotores alcanzan rangos de par de entre 5 Nm y 68 Nm de par de parada. Equipados con imanes NdFeB de elevada energía desarrollará en su instalación un alto comportamiento en sobrecarga con un 400 % de corriente de parada. Y este solo es nuestro valor estándar. Una elevada precisión de concentricidad y un reducido rizado del par de giro (Cogging) es otra ventaja adicional de esta moderna tecnología de circuito magnético.
Opciones como, entre otros, un encoder HIPERFACE® o un freno de trabajo de par elevado, permiten la utilización en su aplicación individual.
¿Es el variador la solución a su problema? Entonces, combine nuestros servomotores con la tecnología de variadores de nuestro sistema modular – como los servocontroladores de ejes múltiples MOVIAXIS® o los variadores vectoriales MOVIDRIVE®.

